PuroMarketing – En el complejo paisaje de las redes sociales contemporáneas, la noción de que el engagement tradicional ya no es efectivo se manifiesta de manera sorprendente. El protagonista de este cambio radical son los algoritmos, ingeniosos algoritmos que han transformado la estructura de los feeds basados en seguidores. Estos algoritmos, diseñados para cautivar la atención del usuario, han convertido las redes sociales en una suerte de «granja de gallinas», donde se venden incansablemente «formas de convertirse en un pato».Este paradigma algorítmico no solo busca entretener, sino que privilegia el contenido provocativo, incluso a expensas de su veracidad y relevancia. Este enfoque…
Con motivo del día de la Eficiencia Energética que se ha celebrado este domingo 5 de marzo, Dentsu España ha publicado un estudio basado en escucha social, realizado con su herramienta RADAR ESG.
‘Equals’ es el concepto sobre el que giran las iniciativas de patrocinio que vinculan los valores y capacidades de la marca de coches con el tenista murciano.
Entrevista a Icíar Luengo, directora de marketing de Just Eat en España con motivo del lanzamiento de su campaña internacional ‘Alguien ha dicho’ protagonizada por Katy Perry.