Marketing Sainsbury’s quiere quitarse la fama de que es caro por Patricia Anzola|Publicada 14/01/2024 Es la segunda campaña de New Creative Arts para la cadena de supermercados del Reino Unido.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2997)13,51 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(604)12,30 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Florentino Pérez, el poder del palco: 26 (A fondo) 4.5 de 5 estrellas(1061)15,20 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 06/05/2022 Casa Corona organiza un concurso en Twitter para desvelar su ubicación Esta edición es la quinta que celebra la marca en nuestro país desde 2016.
Publicada 20/01/2024 El deporte, importante impulsor de la suscripciones de ‘streaming’ en el mundo Según el estudio ‘Entertainment on Demand’ de Kantar Worldpanel, las disciplinas que más atraen son, en este orden, el fútbol, el tenis y los deportes de motor.
Publicada 16/02/2024 La televisión tradicional es el mejor medio para llegar a las madres con hijos menores Dentsu ha analizado diferentes generaciones para saber cómo es el consumo y en qué medida son responsables de la decisión de las compras.
Publicada 03/09/2022 La campaña de precios con la que Iberia pone fin al verano ‘Vuela, vuela’ cuenta con vídeo que incluye la famosa canción de los 80 del grupo Magneto.