Marketing Más de de 1,8 millones de personas dejaron de comprar alguna prenda rebajada en 2023 por Patricia Anzola|Publicada 17/01/2024 Según Kantar Worldpanel, el consumo en prendas rebajadas ha pasado del 46,5% en 2020 al 31,2% en 2023.Fuente info Autor: Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/06/2024 Fiesta: «La colaboración con KFC es el ‘match’ perfecto entre dos marcas que hacen las cosas diferentes» A propósito del co-branding que ha unido a KFC y Fiesta, hemos hablado con Jonathan González, digital marketing & ecommerce, para que nos cuente cómo ha surgido esta colaboración.
Publicada 03/10/2023 ¿Cuánto gastan los españoles en moda online? Según el estudio elaborado por Elogia Fashion Lab, el ticket medio se sitúa en 450 euros anuales.
Publicada 11/06/2024 Siete ingeniosos anuncios que muestran cómo sería la vida con subtítulos De la mano de la agencia creativa Muy, las escuelas de idiomas Lacunzas han lanzado la campaña ‘La vida no está hecha para ir con subtítulos’.
Publicada 02/09/2023 Ikea muestra lo que ocurre cuando compras un producto suyo (y a veces ‘no es bueno’) Creada por la agencia creativa McCann, la campaña ‘Efectos colaterales’ se difundirá en cuatro oleadas e irá mostrando las novedades de la marca.