PuroMarketing – Las marcas y anunciantes han encontrado en la música un aliado estratégico para conectar de manera única con su audiencia, construir una identidad distintiva y transmitir mensajes con impacto. Datos reveladores respaldan esta tendencia, revelando que el 92% de los consumidores afirma que la música tiene un impacto positivo en su percepción de un anuncio. Esta afirmación es respaldada por cifras que indican que las marcas que incorporan música en sus anuncios tienen un 25% más de probabilidades de ser recordadas que aquellas que no lo hacen.El impacto va más allá de la simple recordación. Según el 73% de los…
PuroMarketing – El packaking y embalaje de lujo van más allá de ser una simple herramienta de protección para productos de alta gama. Este tipo de embalaje se erige como una estrategia de marketing y valor, desempeñando un papel crucial en la percepción del producto por parte del consumidor y en la creación de una experiencia de compra memorable.Las proyecciones indican que el mercado mundial del embalaje de lujo se estima que alcance la cifra de 250.000 millones de dólares para el año 2026. Este crecimiento sostenido se atribuye a varios factores fundamentales, entre los que se encuentran el crecimiento constante de…
Esta divertida iniciativa surge con motivo del estreno en cines de la película ‘Reyes contra Santa’ y es una idea de la agencia creativa Officer & Gentleman.