Marketing Turismo de Islas Canarias estrena la segunda temporada del ‘reality’ que muestra la cultura e historia canaria por Patricia Anzola|Publicada 24/01/2024 Ideado y coproducido por Mediabrands Content Studio y Atlantia Media, ‘Discovering Canary Islands’ se emite en Rakuten TV.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/09/2023 Carmen Clemente, directora de marketing y comunicación de Grupo Aire Es un cargo de nueva creación.
Publicada 17/06/2023 Laura Ponte crea una colección de joyas para Renault Es una acción firmada por Publicis España para la marca de automoción, en homenaje a su mejor motor híbrido.
Publicada 09/10/2024 Por qué marcas como Apple, Disney y Samsung son las marcas del futuro El FutureBrand Index evalúa la fortaleza de la marca de cada empresa en 18 atributos clave relacionados con la experiencia y el propósito.
Publicada 19/02/2022 Marcos Fraga, director de comunicación y marketing corporativo de Repsol Sustituye a Arturo Gonzalo, que sale de la compañía.