Marketing Carrefour anuncia la bajada de precio en 500 productos de su marca por Patricia Anzola|Publicada 24/01/2024 Esta acción llega acompañada por un plan de medios que incluye televisión, radio, digital y exterior.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4405)19,85 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(813)17,95 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El arte de la Guerra 4.2 de 5 estrellas(2652)0,94 € (a partir de 31/03/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/01/2025 La original iniciativa de Cortefiel para esconder el precio en sus prendas De la mano de Havas Creative, la firma española de moda lanza una campaña con motivo de San Valentín.
Publicada 17/04/2024 Los huéspedes protagonizan el anuncio de verano de Iberostar ‘Tú a lo tuyo’ es el primer trabajo de McCann para la marca
Publicada 04/04/2024 Burger King reparte cromos del juego Stumble Guys La compañía de restauración se ha contagiado de la fiebre de uno de los juegos de Battle Royale.
Publicada 27/09/2022 Una inmobiliaria ‘publica’ un anuncio clasificado por palabras en la playa de La Concha Esta acción de ‘street marketing’ ha sido creado por la agencia Shernan Creative Collective.