‘La hamburguesa que no pudo ser’ es un proyecto solidario desarrollado por TBWA/ España para ayudar a ganadores y agricultores afectados por los incendios.
Según los datos de SpendingPulse de Mastercard, restauración se sitúa a la cabeza con un 15,5% con respecto al año anterior. Le sigue alimentación (13,5%), ropa (13%), electrónica (11,5%) y joyería (0,2%)
PuroMarketing – La Asociación Internacional para la Medición y Evaluación de la Comunicación (AMEC) anuncia la nueva presidenta entrante de la asociación.AMEC, la organización profesional de inteligencia y perspectivas de medios más grande del mundo anunció que Raina Lazarova, cofundadora de la organización global de inteligencia de medios Ruepoint, asumirá la posición por un período de dos años a partir de junio de 2024. Como presidenta, Raina Lazarova liderará el directorio de AMEC para continuar cumpliendo su misión de definir, promover y avanzar las mejores prácticas en la medición y evaluación de la comunicación, investigación, análisis, evaluación, datos y perspectivas en un…