Marketing Palladium Hotel Group: «Trabajar con equipo creativo interno nos ha permitido ser mucho más agiles, flexibles y eficientes» por Patricia Anzola|Publicada 30/01/2024 Iñaky Bau, ‘corporate brand strategy sr. director’, desvela cómo es la estrategia de marketing y publicidad del grupo.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Por qué fracasan los países: Los orígenes del poder, la prosperidad y la pobreza (Actualidad) 4.5 de 5 estrellas(1485)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 28/09/2023 Heinz crea polémica con su nuevo lanzamiento La marca ha creado una salsa de kétchup específica para pasta y, para generar ruido y antes de que llegue a los lineales, Wunderman Thompson España ha ideado una original acción de exterior en Reino Unido.
Publicada 29/03/2022 Iberia muestra el lado más humano de los vuelos ‘Basados en vuelos reales’ es la nueva campaña de la aerolínea creada por la agencia creativa McCann. La agencia de medios es Havas Media.
Publicada 21/06/2022 El juguete licenciado registra un crecimiento del 23% desde enero en España Las licencias representan casi un tercio de las ventas totales de juguetes en el mercado español, la penetración más alta desde 2011.
Publicada 26/06/2024 Las búsquedas de artículos relacionados con la Eurocopa y los Juegos Olímpicos crecen hasta un 93% en la segunda mano El mercado del coleccionismo representa un valor de mercado de más de 60 millones de euros en España, según datos de Milanuncios.