Realizada por la agencia creativa Mother, la lona de 18 metros de alto y 30 metros de ancho cubre los andamios de una nueva tienda de la marca que se inaugurará en la famosa calle comercial londinense en 2024.
PuroMarketing – El marketing tecnológico, o «Marketing Tech», se ha convertido en una pieza fundamental para las empresas y marcas que buscan mantenerse competitivas y relevantes en el mercado. En un mundo en constante evolución, donde la tecnología avanza a pasos agigantados, las empresas que no aprovechan las herramientas y estrategias del Marketing tecnológico corren el riesgo de quedarse rezagadas.El Marketing Tech engloba un conjunto de tecnologías y herramientas diseñadas para optimizar y potenciar las estrategias de marketing. Esto incluye la automatización de marketing, la inteligencia artificial, la analítica de datos, la personalización de contenidos, el SEO, el marketing de contenidos y…
Entrevistamos a Sandra Alvarellos, directora de marketing de Jealsa, marca propietaria de Escurís, con motivo del patrocinio de esta del desfile Pertegaz en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.