Marketing El ‘engagement’, el principal reto de las marcas para 2024 en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 31/01/2024 En su panel ‘Digital Trends 2024’, Epsilon ha enumerado los 14 ‘insights’ que transformarán el marketing a lo largo de este año.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3608)17,95 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trump: The Art of the Deal: Donald Trump 4.6 de 5 estrellas(16513)12,46 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(293)18,90 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/03/2024 Esta plataforma inmobiliaria pone a la venta el cielo de Madrid La campaña ‘Lo inimaginable’ ha sido un trabajo conjunto entre The Casa Content y Huspy.
Publicada 23/11/2024 Lelo estrena un pódcast en el que Belén Esteban habla abiertamente sobre sexo “¡Hasta luego, tabúes!” es el nombre del pódcast que quiere posicionar a la marca como un referente en bienestar íntimo. Es la primera vez que hacen contenido en este formato.
Publicada 01/04/2022 ¿Qué producto de Chupa Chups se ha convertido en helado? El sabor Strawberry & Cream, el éxito de ventas mundial de la marca, cambia su formato en Australia de la mano de Bulla Dairy Foods.
Publicada 17/06/2023 Ikea sigue apostando por el ‘branded content’ y estrena serie “Un Hogar a tu Medida” es el título de la nueva iniciativa de la marca de muebles.