‘La hora de volver a comer’ ha sido realizada por la agencia Sapristi Décom y cuenta con varias activaciones de piezas gráficas en redes sociales, gráficas, Spotify, ‘bumpers’ y Google ads.
PuroMarketing – Con una nueva dinámica, MMA Latam anuncia una nueva edición de los premios MMA Smarties Hispanic Latam 2023 que celebran la creatividad y eficacia de las campañas de innovación y tecnología aplicadas al marketing con impacto empresarial. Las inscripciones cierran el 1 de septiembre y los ganadores se conocerán en octubre de este año.MMA Latam anuncia la apertura de inscripciones para MMA Smarties Hispanic Latam 2023, plataforma que desde 2014 rinde homenaje a la innovación y a la eficacia creativa con impacto en los negocios, siendo el único premio a la innovación que reconoce a líderes, marcas, agencias y plataformas…
A propósito del co-branding que ha unido a KFC y Fiesta, hemos hablado con Jonathan González, digital marketing & ecommerce, para que nos cuente cómo ha surgido esta colaboración.
PuroMarketing – Un 68,2% del total de la cobertura generada por los veinte anunciantes con más alcance en los meses de julio y agosto fue generada por la Televisión, en exclusiva. Digital, por su parte, aportó un 4,4% de la cobertura y el 27% restante fue duplicado entre televisión y las plataformas digitales. Es una cifra que deja el ranking bimensual de la compañía de medición publicitaria FLUZO, que analiza las grandes campañas cross-media de vídeo en España de todos los anunciantes, desagregando el aporte de cada medio al reach total de cada marca.En el primer puesto de marcas con más alcance…