PuroMarketing – La recopilación de datos está desempeñando un papel crucial en diversas áreas, desde el marketing y la publicidad hasta la investigación y desarrollo o la toma de decisiones estratégicas, hasta el punto de convertirse en un negocio millonario. Según las últimas estimaciones, las previsiones del mercado global de la recopilación de datos proyecta que dicho mercado, alcance los 1.090.000 millones de dólares para el año 2028, con una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 11,5%.Este crecimiento exponencial del mercado se atribuye a varios factores, entre ellos, el incremento de la conectividad digital, la creciente relevancia de los datos en…
PuroMarketing – Las campañas ganadoras, además del criterio del jurado, han tenido que pasar por una evaluación creativa a partir de herramientas basadas en nuevas tecnologías. JCDecaux celebró ayer la XXI edición de sus Premios de Creatividad Exterior que premian los trabajos de las campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior. Los bolsos de Georgina Rodríguez, la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, fueron los grandes protagonistas de la noche. Una lona de 850 m² que ocupaba la Gran Vía anunciaba el estreno de la segunda temporada del reality y animaba a sus seguidores a participar en la campaña. Se sortearon…