Marketing David y Victoria Beckham protagonizan el anuncio de Uber Eats para la Super Bowl por Patricia Anzola|Publicada 01/02/2024 Creado por la agencia Special Group, se trata de un ‘teaser’ previo a la pieza audiovisual que estrenará la marca en las próximas semanas.Fuente info Autor: Bajo tierra (Ensayo) 4.6 de 5 estrellas(5)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/08/2024 Alimentación: Con buen sabor de boca Según el ranking de Anunciantes de Anuncios-InfoAdex.
Publicada 27/05/2022 Ikea sortea una estancia de 4 noches en un faro convertido en hotel en La Palma Esta acción se desarrolla dentro del marco de la campaña ‘Abre la puerta a una vida más circular’
Publicada 06/04/2024 Babaria sortea entradas para los festivales de música de la temporada En el marco de esta acción, la marca crea una gama solar para disfrutar de los mejores eventos del verano.
Publicada 01/05/2024 Espectacular acción de Mugler para el lanzamiento de su nuevo perfume La marca de L’Oréal Luxe utiliza la tecnología en las pantallas exteriores de Cines Callao para dar a conocer su nuevo perfume Alien Hypersense.