PuroMarketing – Un reciente estudio desarrollador por B2Breviews, revela que más del 50% de los directores de marketing B2B han experimentado un aumento en sus presupuestos de marketing para el año 2023 en comparación con el año anterior. Esto marca un cambio significativo en la percepción de la economía, ya que la mayoría de los encuestados ya no sienten que una recesión esté acechando en el horizonte. Sin embargo, a pesar de este incremento en los presupuestos, los especialistas en marketing sienten que no están obteniendo la financiación que necesitan para sus campañas.Entre las estrategias de marketing digital más populares, el marketing…
Entrevista con Meritxell Domingo, directora de marketing de la marca para hablar de su primera campaña en este 2023 ‘Cuando amas lo que haces, es natural que se note’ y su estrategia para los próximos meses.
PuroMarketing – El fabricante chino de teléfonos inteligentes, Oppo, sorprendió a sus seguidores al realizar este cambio de forma discreta, pero rápidamente fue notado por usuarios en línea en China, quienes observaron las modificaciones en las imágenes de perfil de la compañía en la plataforma Weibo.Aunque algunos fanáticos expresaron preocupación por la desaparición del querido color verde, Oppo aseguró que el verde seguirá siendo una parte integral de la marca. Se empleará estratégicamente en «diseños visuales interactivos para enriquecer cada encuentro de la marca con los usuarios».El logotipo de Oppo experimentará una evolución gradual hacia una forma monocromática, lo que refleja un…