Marketing Ron Barceló viaja hasta el Polo Norte para promocionar Nevalia 2024 por Patricia Anzola|Publicada 01/02/2024 La marca ha llevado a un joven cordobés hasta este punto del planeta para que conozca la nieve por primera vez.Fuente info Autor: Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(60260)14,15 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) I FEEL LOVE: El MDMA y la búsqueda de conexión en un mundo fracturado: 14 (esenciales) 5.0 de 5 estrellas(2)23,75 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) GUÍA DE NUEVA YORK 5.0 de 5 estrellas(3)23,75 € (a partir de 07/04/2025 22:37 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/06/2022 Larios recupera el espíritu de ‘Verano Azul’ Realizada por la agencia Pelonio, la campaña es digital y de exteriores.
Publicada 01/03/2024 ElPozo quiere emocionar en su último anuncio La agencia creativa de la campaña ‘Elige lo que te emociona’ es Grupo Idex, de Alicante. La de medios es Havas Media Group Levante.
Publicada 25/07/2023 Pinterest piensa en los minoristas y lanza un sistema de compra fácil a sus productos A través de los enlaces directos aumentarán la conversión de compra, aseguran.
Publicada 15/10/2024 Beefeater 0,0 lanza su primera campaña de publicidad ‘0.0% alcohol, 100% fun’ está firmada por David Madrid.