Marketing Ron Barceló viaja hasta el Polo Norte para promocionar Nevalia 2024 por Patricia Anzola|Publicada 01/02/2024 La marca ha llevado a un joven cordobés hasta este punto del planeta para que conozca la nieve por primera vez.Fuente info Autor: Food for Life: The New Science of Eating Well, by the Sunday Times bestselling author of SPOON-FED 4.5 de 5 estrellas(1920)16,53 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Patriota (BIOGRAFÍA Y MEMORIAS) 22,70 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas 4.6 de 5 estrellas(2879)6,17 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 07/06/2022 Acción de exterior de Heura en Madrid para concienciar sobre la alimentación ‘plant-based’ El desarrollo creativo de esta acción es obra de Jesús Revuelta. La de medios es Arena Media.
Publicada 23/02/2022 Así podrán monetizar los creadores de contenido los nuevos Reels de Facebook Meta lanza esta herramienta en más de 150 países, incluido España.
Publicada 21/03/2023 Vodafone, sobresaliente en redes sociales El sector Telecomunicaciones ha incrementado en un 186% la eficiencia de las interacciones por post respecto al 2021, lo que indica una mayor expansión en el contenido de valor.