PuroMarketing – Las pegatinas de marca han emergido como una estrategia de marketing y publicidad eficaz, capaz de captar la atención de un público amplio y diverso. La simplicidad y la creatividad son los elementos clave en esta estrategia que ha demostrado ser altamente versátil y efectiva. En este artículo, exploraremos en profundidad cómo las pegatinas de marca se han convertido en una herramienta esencial en el mundo del marketing y cómo las empresas las utilizan para promocionar sus productos, fomentar la interacción con los clientes y crear una marca duradera.Las pegatinas y stickers de marca son simples por naturaleza, pero su…
Es uno de los datos del informe “Tendencias del Consumidor 2022” elaborado por NielsenIQ y que recoge los datos reales de venta en todos los canales (hipermercados, supermercados, tiendas tradicionales, especialistas y estaciones de servicio) de España.
Casi 300 páginas en las que, a través de más de 50 casos de éxito y un profundo análisis, ahondan en los nuevos perfiles de las personas consumidoras y los desafíos a los que se enfrentan tanto compañías como población para entender las nuevas vías de hacer negocio.