PuroMarketing – Si parpadeas te lo pierdes. Esa ha sido hasta ahora la tendencia en el contenido que se crea y consume en plataformas. Contenido rápido y directo. Pero el símil también implica la propia evolución de las tendencias, cambiante. “Es cuestión de días, de minutos”, decían los profesionales del sector, que parece estar virando hacia un content marketing quizás no tan fugaz, aunque sí más personalizado e interactivo. Sobre ello se compartieron ideas y experiencias en el PuroMarketing Day Santo Domingo, organizado por PuroMarketing y la escuela de negocios tendencia es un ente viviente, no sólo en el marketing de contenido….
PuroMarketing – Los meses de mayo, junio y septiembre son los periodos en los que se ha registrado una mayor afluencia de usuarios a los establecimientos físicos.El mundo del retail se caracteriza por ser un sector altamente competitivo donde las expectativas del consumidor evolucionan constantemente. En este sentido, con el objetivo de comprender cómo y cuándo los clientes interactúan con los espacios comerciales, Galanta Analytics, área de Mediapost especializada en ciencia de datos y geomarketing, ha elaborado el I Estudio Tendencias de Tráfico en Retail, utilizando herramientas y técnicas que fusionan la Inteligencia Artificial y la geolocalización para segmentar de forma milimétrica…
De la mano Gravity Wave, empresa dedicada a limpiar los mares, un vehículo ha recorrido las costas mediterráneas para concienciar sobre los efectos del plástico en el mar.