Marketing McDonald’s dice adiós a los ‘muffins’ y recibe a las McDalenas por Patricia Anzola|Publicada 07/02/2024 Para comunicar este cambio de nombre la marca ha colgado una lona en la calle Alcalá de Madrid.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(2661)13,51 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) No se trata de si es verde o no, sino de si elimina o reduce las emisiones: Cómo y por qué la transición energética marcará el futuro de la geopolítica (Deusto) 18,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Atomic Habits (EXP): An Easy & Proven Way to Build Good Habits & Break Bad Ones 4.6 de 5 estrellas(169554)19,15 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/11/2023 General Óptica lanza un pódcast de salud visual con Luis Piedrahita Good Rebels ha sido la agencia encargada de la creatividad.
Publicada 20/03/2024 Multiópticas está detrás de la polémica campaña ‘Paseadores de niños’ La marca ha creado esta acción de la mano de Llyc para sensibilizar sobre la miopía infantil.
Publicada 05/09/2024 Aquadeus estrena posicionamiento y propósito para dirigirse a un amplio abanico de consumidores ‘Equilíbrate’, una campaña diseñada por BTOB Livebrands, consta de dos spots, cada uno con una versión de 10 y 20 segundos, además de una serie de piezas creadas para el plan de medios digital.
Publicada 12/12/2022 El Corte Inglés estrena nueva línea creativa en su campaña de Navidad Los elfos son sustituidos por el reno Remmy en un spot firmado por McCann.