Este nuevo producto llega acompañado de una campaña creada por la agencia creativa Space of Ad en colaboración con el equipo de marketing de la marca. La agencia de medios es Initiative.
PuroMarketing – Cumplir las expectativas de los clientes y ofrecer un buen servicio es garantía para que los minoristas mejoren su negocio y rentabilidad. En las últimas décadas, la tecnología ha ayudado mucho a acercarnos a los clientes, a escucharlos, conocer sus gustos y ofrecerles lo que buscan. Hoy, la misma nos permite dar un paso más, extendiendo los ya tradicionales sistemas de Customer Relationship Management (CRM) con capacidades para la gestión completa de la experiencia del cliente, desde el inicio, hasta el final del proceso de compra.“Mientras que las herramientas de CRM se encargan de gestionar de manera interna los datos…
Esta semana llega a nuestra sección más desenfadada Carolina Agudo, que nos descubre las cosas que se le dan mejor, como mentorizar y enseñar, así como algunos de sus hobbies y recomendaciones.
Iniciamos nuestro ciclo de entrevistas bajo el nombre de ‘La voz de las mujeres del marketing’ con motivo de la celebración del Día de la Mujer con Marion Racine, directora de marketing de KFC.
PuroMarketing – El número de macro influencers, cuyas cuentas en redes sociales superan el millón de seguidores, aumenta un 23,6% respecto a 2023En los últimos años, el número de creadores de contenido que se dedican a ello de manera profesional ha aumentado de forma progresiva, según un análisis realizado por la consultora de estrategias digitales 2btube.En 2024 ya son más de 13.600 los influencers que tienen más de 100.000 seguidores en alguna de sus redes sociales y que pueden vivir de ello. Esto supone un aumento del 13,3% respecto al 2023. En este reporte, llevado a cabo por cuarto año consecutivo, se…