‘Football’, que hizo su debut en la 66ª Entrega Anual de los Premios Grammy, forma parte de la plataforma ‘Kids Voices’. La agencia Quiet Storm firma la creatividad.
PuroMarketing – Un reciente estudio realizado por Dunnhumby revela que la confianza de los consumidores estadounidenses en la Inteligencia Artificial se encuentra en niveles sorprendentemente bajos. Solo el 20% de los consumidores estadounidenses confía «mayormente» o «completamente» en la IA, según la quinta ola del Consumer Trends Tracker (CTT) de Dunnhumby, publicado hoy.Este nivel de confianza contrasta con el mercado del Reino Unido, donde la cifra asciende al 14%. El estudio trimestral, que ha completado su quinto trimestre, arrojó resultados que indican que la confianza en la IA está estrechamente relacionada con la edad de los consumidores. Los más jóvenes, menores de…
La pieza audiovisual para anunciar el lanzamiento de la Roll Roulette, una pizza con un borde formado por tres tipos de queso diferentes, ha sido creada por la agencia creativa Sra. Rushmore.