Marketing Así es la campaña de Haribo con toques americanos por Patricia Anzola|Publicada 09/02/2024 ‘Football’, que hizo su debut en la 66ª Entrega Anual de los Premios Grammy, forma parte de la plataforma ‘Kids Voices’. La agencia Quiet Storm firma la creatividad.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(461)8,17 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.2 de 5 estrellas(1012)20,80 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(79292)19,15 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/02/2024 Cupra entra en el ranking de las 30 mejores marcas españolas de Interbrand, que lidera Zara La nueva edición señala que las marcas españolas recuperan el valor perdido durante la pandemia y superan los niveles previos a 2019.
Publicada 05/02/2024 Samsung reinventa el mapa de metro de Londres para promover la búsqueda circular de Google en el Galaxy S24 El icónico mapa del metro de Harry Beck recibe su primer rediseño importante en 90 años en un trabajo firmado por la agencia creativa Iris.
Publicada 28/03/2023 Campaña de Lea para celebrar sus 200 años, ‘aunque están más jóvenes que nunca’ Detrás de ‘Edades’ está la agencia creativa Kastner Madrid. La agencia de medios es Avante.
Publicada 20/04/2022 El nuevo ‘packaging’ de Nutella invita a recorrer España ‘Lo bueno que tenemos en casa’ es la nueva campaña de la compañía perteneciente al grupo Ferrero.