Esta acción busca al grupo que mejor represente la esencia de este día con sus acordes y sus ‘riffs’, para poder celebrar junto a ellos el día del patrón del trébol de cuatro hojas en Madrid.
PuroMarketing – En un escenario empresarial en constante transformación, la capacidad de adaptación emerge como el factor determinante para alcanzar el éxito. Sin duda, son las pequeñas empresas españolas las que están liderando este camino hacia la digitalización con una admirable tenacidad. En este apasionante recorrido, la digitalización de los pequeños negocios y la consolidación de su presencia en línea se erigen como los pilares fundamentales que impulsan a estas empresas hacia nuevos horizontes.En un esfuerzo por acompañar de cerca a los emprendedores, cuyo enfoque se dirige cada vez más hacia las estrategias de marketing con el fin de cautivar y nutrir…
En nuestro país el poder de compra medio por habitante (15.314 euros) se aleja un 6% del promedio de los 42 países europeos analizados (16.344 euros). Aun así, España continúa ocupando la 17ª posición en el ranking.
La primera de las acciones se ha podido ver las pantallas exteriores de
los Cines Callao. Y en la segunda se ha vinculada a las pantallas de Callao City Lights y al
propio edificio de los cines.