Con motivo del Día de la Radio, celebrado el pasado 13 de febrero, la asociación para la investigación de medios de comunicación realizó un estudio sobre el momento que vive este medio de comunicación.
También te puede interesar
Si tienes un negocio pequeño, el email marketing puede ayudarte. Es económico, fácil de implementar y muy efectivo si lo usas bien. Lo mejor es que te permite hablar directamente con tus clientes. Sin intermediarios, como si tuvieras una conversación cercana con ellos.Esa conexión hace que las personas se identifiquen con tu marca. Mejora tu imagen y ayuda a incrementar tus ventas de forma efectiva. Para que lo entiendas mejor, cada dólar invertido puede generar hasta 42. Suena increíble, ¿verdad? Además, ayuda a construir una comunidad alrededor de tu negocio. Mantiene informados a tus clientes y refuerza la relación…
A pesar de ser la plataforma de medios más grande del mundo, YouTube aún enfrenta un desafío importante: la desconexión entre su enorme alcance y su capacidad para convertir ese alcance en resultados publicitarios efectivos. Con más de 2.500 millones de usuarios activos mensuales, su audiencia supera ampliamente a la de otras plataformas digitales, incluso estando bloqueada en mercados gigantes como China. No obstante, su potencial publicitario todavía está lejos de estar completamente aprovechado, en parte debido a su identidad multifacética, que complica su integración en las estrategias de marketing tradicionales.Desde su lanzamiento hace dos décadas, YouTube ha transformado radicalmente…
