Marketing Tres de cada diez personas que escuchan la radio por internet utilizan pódcasts por Patricia Anzola|Publicada 15/02/2022 Con motivo del Día de la Radio, celebrado el pasado 13 de febrero, la asociación para la investigación de medios de comunicación realizó un estudio sobre el momento que vive este medio de comunicación. Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(571)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1073)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(81905)18,75 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/03/2023 La lona gigante de la Kings League en vísperas de la final La creatividad ha corrido a cargo de la agencia Smäll.
Publicada 13/02/2023 Renault transporta al usuario a su infancia y le recuerda su pasión por los coches eléctricos Publicis Conseil se ha encargado de toda la estrategia creativa de la campaña ‘Remember how much you loved electric cars’.
Publicada 06/10/2022 La campaña en redes sociales que pone en valor las marcas españolas Detrás de las distintas creatividades de ‘No es lo mismo’ se encuentra la agencia creativa BCW (Burson Cohn & Wolfe).
Publicada 26/01/2024 Los dos anuncios de Apple con los que muchos padres se sentirán identificados Estas piezas audiovisuales, realizadas por el equipo interno de la compañía, informan al usuario de las dos nuevas funciones del iPhone 15.