Marketing Antonio Banderas da consejos para seducir (y vender su perfume) por Patricia Anzola|Publicada 16/02/2024 De la mano de la agencia creativa La Despensa, el actor ha presentado la campaña internacional de su perfume Blue Seduction.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(190)18,90 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2735)9,95 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(79538)19,00 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/03/2022 La parodia de Pepsi Max para anunciar su nuevo producto Putos Modernos se ríe del ‘star-system’ digital en una pieza al estilo Berlanga.
Publicada 31/03/2023 Balay continúa moviéndose en el terreno de amistad en su nueva campaña ‘Porque un amigo sabe cómo’ está firmado por la agencia creativa Sra. Rushmore.
Publicada 19/10/2022 Foster’s Hollywood presume de autenticidad Hamburguesas y costillas son protagonistas absolutos de la segunda fase de la campaña de reposicionamiento de la marca de Alsea.
Publicada 10/11/2023 Gary Topp: «El 11.11 de AliExpress 2023 será uno de los más rápidos y emocionantes hasta la fecha» Entrevistamos a Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa, con motivo del 11.11, evento que la plataforma de ‘e-commerce’ celebra mañana.