Joseph Artiles, ‘head of brand’ de Blue Banana, explica las claves del éxito de esta marca que empezó anunciándose en redes sociales y cuáles son sus planes para el 2024.
PuroMarketing – Apple está a punto de dar un paso revolucionario en el mercado de la realidad mixta con el lanzamiento de sus tan esperadas Apple Vision Pro. Aunque en España habrá que esperar un poco más para disfrutar de esta innovación, en Estados Unidos su llegada está programada para el 2 de febrero, con la posibilidad de reservarlas a partir del 19 de enero.Para celebrar este hito, Apple ha lanzado el primer anuncio comercial de las Apple Vision Pro bajo el sugerente título «Get Ready» (Prepárate). Este anuncio no solo rinde homenaje al séptimo arte, sino que también evoca el espíritu…
PuroMarketing – La IA no entorpecerá contratación: el 73% de los profesionales digitales no cree que vaya a perder su puesto de trabajo por culpa de la IA.Buenas noticias para el sector digital: las previsiones apuntan a que volverá al crecimiento que ha estado experimentando a lo largo de los últimos 10 años. Así lo explica Gary Mullan, CEO de la agencia de contratación Prosperity Digital: “gracias al control de la inflación que han llevado a cabo los bancos centrales, creemos que viviremos un mercado de contratación más activo que el del pasado año 2023”. Esto supondrá un aumento en el número…