Joseph Artiles, ‘head of brand’ de Blue Banana, explica las claves del éxito de esta marca que empezó anunciándose en redes sociales y cuáles son sus planes para el 2024.
PuroMarketing – Los meses de mayo, junio y septiembre son los periodos en los que se ha registrado una mayor afluencia de usuarios a los establecimientos físicos.El mundo del retail se caracteriza por ser un sector altamente competitivo donde las expectativas del consumidor evolucionan constantemente. En este sentido, con el objetivo de comprender cómo y cuándo los clientes interactúan con los espacios comerciales, Galanta Analytics, área de Mediapost especializada en ciencia de datos y geomarketing, ha elaborado el I Estudio Tendencias de Tráfico en Retail, utilizando herramientas y técnicas que fusionan la Inteligencia Artificial y la geolocalización para segmentar de forma milimétrica…
Entrevistamos a Luis González Soto, ‘head of marketing and brand management’ de ING en España&Portugal, para hablar de sus últimas acciones de marketing.
PuroMarketing – La estrategia de marketing dirigida a los más pequeños es un arte que pocas marcas dominan con maestría. Sin embargo, Lidl ha logrado destacar en este campo, generando un interés sin precedentes entre los niños por sus productos y establecimientos. ¿El secreto? Una campaña astutamente diseñada que combina la emoción del fútbol, la nostalgia de los cromos y la promesa de gratificación instantánea.Desde tiempos inmemoriales, los cromos han sido un pasatiempo arraigado en la infancia de muchas generaciones. A pesar del auge de la tecnología, este formato físico de colección ha mantenido su encanto, sirviendo como vehículo para el intercambio,…