Marketing Nestlé lanza una variedad que le dicen sus seguidores en redes sociales por Patricia Anzola|Publicada 15/02/2022 Cuando se cumple un año del retorno de Nestlé Jungly, la tableta de chocolate más deseada presenta nuevo sabor. Diario de un CEO: 33 leyes para los negocios y la vida (EMPRESA ACTIVA) 4.7 de 5 estrellas(40)17,10 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Meditaciones (Pensamiento Ilustrado) 4.6 de 5 estrellas(506)12,30 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(1802)23,23 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/07/2023 Schweppes quiere extender el consumo de tónica al tardeo ‘Saborea el tiempo’ es una campaña creada por la agencia de publicidad TBWAParís que se difundirá a nivel mundial.
Publicada 31/10/2023 Estrella Galicia se adelanta a la Navidad con este lanzamiento La marca pondrá a la venta unos 150.000 litros de esta nueva receta, que estará disponible a partir de hoy, en el formato de botella de 33 cl
Publicada 19/04/2022 Llega a España la Coca-Cola de sabor intergaláctico Está dirigida a los jóvenes y se promocionará con un concierto de realidad aumentada de Ava Max.
Publicada 03/06/2022 EscapadaRural: “No invertimos tanto en publicidad y sí en canales orgánicos” Olivia Fontela, directora de marketing de EscapadaRural, nos habla del ‘rebranding’ que acaba de hacer la compañía con motivo de su 15 aniversario.