PuroMarketing – La inteligencia artificial está experimentando una revolución significativa en la industria de la investigación de mercado, transformando la forma en que las empresas abordan la recopilación y el análisis de datos para obtener una comprensión más profunda de los consumidores.En la última década, la IA ha emergido como una fuerza transformadora en diversos sectores industriales, y la investigación de mercado no ha escapado a esta influencia. Actualmente, la industria de la investigación de mercados a nivel global, valuada en 67.000 millones de dólares, ha sido históricamente una pieza clave en las operaciones comerciales de diversas industrias, guiando estrategias y delineando…
El sector Telecomunicaciones ha incrementado en un 186% la eficiencia de las interacciones por post respecto al 2021, lo que indica una mayor expansión en el contenido de valor.
Este es uno de los resultados del primer estudio de mercado internacional 2024 realizado por Kolsquare y Newton X, centrado en cinco países europeos (Alemania, Francia, Reino Unido, España e Italia) y basado en encuestas a 385 responsables de marketing.
La muestra surge gracias a las imágenes que han formado parte del concurso de fotografía que Cervezas Alhambra ha tenido el pasado verano activo en Andalucía.