Entrevistamos a Bárbara Calixto, directora de marketing de Wallbox, la marca española de cargadores eléctricos para vehículos que se ha anunciado en la última edición de la Super Bowl.
También te puede interesar
PuroMarketing – La multinacional energética Iberdrola ha lanzado una acusación contundente contra su rival Repsol, presentando una demanda por lo que considera prácticas de competencia desleal y publicidad engañosa. La denuncia, presentada ante el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Santander en febrero y admitida a trámite, señala a Repsol por lo que Iberdrola describe como «greenwashing» o blanqueo ecológico, alegando que la petrolera promociona iniciativas sostenibles mientras impulsa el consumo de carburantes, según fuentes de la eléctrica.El movimiento legal de Iberdrola tiene su base en la Ley de Competencia Desleal, invocando artículos relacionados con actos y omisiones engañosas, así como…
PuroMarketing – El Reino Unido prohibirá los anuncios de comida chatarra en televisión antes de las 9 p.m. a partir de octubre de 2025, como parte de una estrategia gubernamental destinada a mejorar la salud pública. Esta medida, anunciada por el ministro de Salud Pública, Andrew Gwynne, también incluye la prohibición total de los anuncios en línea de productos con alto contenido en grasas, sal y azúcar. Según Gwynne, el retraso de estas restricciones durante años ha tenido un impacto negativo en la salud de los niños, que siguen expuestos a la publicidad de alimentos no medida ha sido bien recibida por…
PuroMarketing – En los últimos cinco años, marcas y empresas han gastado más de 880 mil millones de dólares en anuncios en redes sociales, y la cifra sigue aumentando. Sin embargo, la tasa de crecimiento anual de la inversión publicitaria en el espacio de las redes sociales está lejos de lo que solía ser, y la tendencia a la reducción continuará en los años siguientes.Según los datos presentados por OnlyAccounts.io, el gasto total en publicidad en redes sociales ha crecido un 9,3% año tras año y alcanzó los 207.100 millones de dólares en 2023. Para 2028, se espera que el gasto total…