La acción realizada por la agencia creativa Jirada estará en digital, contará con ‘influencers’ e incluye un sorteo.
También te puede interesar
Con un poder adquisitivo que supera los 2,8 billones de dólares y un crecimiento del gasto que ha incrementado un 80% en la última década, los consumidores hispanos en Estados Unidos se han consolidado como un segmento demográfico clave para el mercado. Sin embargo, decisiones como la eliminación de la versión en español de la página web de la Casa Blanca durante la administración Trump han subrayado los riesgos que enfrentan las marcas que descuidan la inclusión cultural y lingüística de este grupo. Este hecho no solo generó controversia política, sino que también encendió una señal de alerta para las…
Tras el acuerdo alcanzado entre la Asociación Española de Anunciantes (aea) y la Asociación de Agencias de Medios (am) hoy se ha presentado la actualización de la “Guía de buenas prácticas en la convocatoria y resolución de concursos”, sobre la selección de agencia de medios, creada ya en 2003. El acto ha tenido lugar en la sede de la Fundación Ortega Marañón y ha contado con la bienvenida de su directora general, Lucia Sala.El objetivo es poner en valor los correctos procedimientos que redunden en beneficio de todas las partes implicadas, anunciantes y agencias, con la selección de la agencia…