Marketing Sorprendente acción de la marca de maquillaje NYX (y ya van dos en un mes) para promocionar su último lanzamiento por Patricia Anzola|Publicada 22/02/2024 Publicis Connexion by Zenith está detrás de esta original propuesta de marketingFuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4217)19,85 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2467)13,51 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(266)25,95 € (a partir de 02/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/07/2023 KFC se une a PepsiCo para lanzar una salsa cheddar de Cheetos El nuevo producto, que estará disponible hasta finales de septiembre, contará con un spot que se lanzará en agosto.
Publicada 31/05/2022 Juan Ibáñez y Damián Mollá (‘El hormiguero’) se convierten en guías turísticos para DYC ‘Destilando lo nuestro’, desarrollado por la agencia creativa Tango, es una nueva entrega de la campaña #OrgullososDeLoQueSomos.
Publicada 26/10/2022 Vídeos, mupis y acciones en digital para comunicar el nuevo posicionamiento de Uber Eats ‘Lo que tú quieras’ es la nueva campaña creada por Lola Mullenlowe para la marca de ‘delivery’.
Publicada 24/11/2022 La campaña de Navidad de Women’secret es una oda a las mujeres La creatividad es de Pingüino Torreblanca y se difunde en televisión, exterior y redes sociales. Zenith maneja los medios.