Marketing Desciende el número de veces que los españoles comen fuera del hogar, pero aumenta el gasto por salida por Patricia Anzola|Publicada 23/02/2024 Datos de Kantar Worldpanel referentes a 2023 presentados con motivo del Hospitatility Innovation Planet 2024 celebrado en Madrid.Fuente info Autor: Pensar con claridad: Convierte los momentos ordinarios en resultados extraordinarios (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(120)5,22 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Elementos de máquinas (MARCOMBO FORMACIÓN), Segunda Edición, Español 4.4 de 5 estrellas(59)28,45 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling salvaje (Alienta) 4.6 de 5 estrellas(510)17,05 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/02/2023 Skechers ficha a Nuria Roca como embajadora de marca La popular presentadora de televisión aparecerá en las campañas de Skechers Women.
Publicada 03/01/2023 LaLiga se pone nostálgica en su nueva campaña ‘Volvamos a jugar’ es una campaña de televisión, soportes digitales y redes sociales realizada por la agencia El Ruso de Rocky.
Publicada 16/03/2022 Primera campaña nacional del movimiento B Corp en España Danone, Veritas, Ecoalf, Triodos Bank, Laboratorios Expanscience (Mustela) y Holaluz buscan movilizar a la ciudadanía española para que sea parte de la solución.
Publicada 06/02/2024 Este es el anuncio con el que Dove vuelve a la Super Bowl después de 18 años ‘Hard Docks’ (Golpes duros) es una campaña realizada por la agencia creativa Ogilvy.