Marketing Jazztel lanza dos anuncios para resaltar las mejoras que hace a sus clientes en sus tarifas por Patricia Anzola|Publicada 23/02/2024 ‘A todos nos gusta mejorar’ es una campaña de Contrapunto BBDO.Fuente info Autor: Salvar Catalunya: La gestació del nacionalpopulisme català (P.VISIONS) 17,10 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(79538)19,00 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(469)8,17 € (a partir de 09/09/2024 22:17 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/12/2023 Núria Bombardó, directora de marketing de la división de bebidas de PepsiCo Además, Bombardó se incorpora al comité de dirección, formado por un equipo de 15 personas, de las cuales seis son mujeres (40%).
Publicada 26/12/2023 Las cinco tendencias del consumidor que están afectando a su comportamiento, según Diageo Los hallazgos del informe no se limitan a la industria de bebidas alcohólicas, sino que puede servir para marcas de cualquier región o industria.
Publicada 21/06/2024 Fartons Polo crea un juego de cartas con motivo del lanzamiento de su nuevo producto ‘Pongamos Valencia sobre la mesa’ es una campaña de la agencia Maslow.
Publicada 06/10/2022 Pepephone ficha a Yolanda Ramos para su campaña con Netflix Pingüino Torreblanca firma la creatividad de la segunda entrega de ‘No te contamos películas’.