Marketing Jazztel lanza dos anuncios para resaltar las mejoras que hace a sus clientes en sus tarifas por Patricia Anzola|Publicada 23/02/2024 ‘A todos nos gusta mejorar’ es una campaña de Contrapunto BBDO.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La disciplina marcará tu destino (Las 4 virtudes estoicas 2): El poder del autocontrol (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(912)20,80 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/01/2023 Provocativa acción de exterior de Disney + para promocionar su nueva serie La plataforma acaba de estrenar ‘Bienvenidos a Chippendales’.
Publicada 21/06/2023 Este club de fútbol crea una inmobiliaria ficticia para conseguir abonados La campaña se ha realizado con colaboración con el equipo creativo de Joma, patrocinador técnico oficial del C.D. Leganés.
Publicada 28/06/2022 Motivador ‘branded content’ de Kia con Pau Gasol, José Andrés y Ana Pastor ‘Uniq. Reflexiones inspiradoras’ es un contenido ideado y producido por Sngular. Las agencias Innocean Spain y Havas Media han ejecutado esta acción.
Publicada 14/09/2023 Telepizza presenta novedad: el menú buffet Para comunicar esta novedad, la marca ha lanzado un anuncio en televisión y online basado en la plataforma de comunicación ‘Viva la masa’ que estrenó a comienzos de año y que desarrolló la agencia Sioux & Cyranos.