PuroMarketing – La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, destaca en los Premios Expoelearning 2024 con dos proyectos innovadores que están transformando el paradigma educativo. Desde estrategias de aprendizaje colaborativo hasta la integración de tecnologías emergentes en la enseñanza de idiomas, la UDIMA está liderando el cambio hacia una educación más inclusiva y accesible. Descubre cómo estos proyectos están marcando la diferencia en el panorama educativo actual.Estos galardones, cuya primera edición fue en 2005, son ampliamente reconocidos en el ámbito del e-learning y a menudo comparados con los Óscar, por su contribución para destacar los valores humanos, el talento y la innovación…
Entrevista a Irene Sotillo, directora de marketing de la firma de juguetes, para conocer cómo afrontan la Navidad 2022 con sus distintas marcas: Nenuco, Nancy, Pin y Pon…
PuroMarketing – La solución SIA (Streaming Integrated Analytics) ya integra tanto Full Video Ranking como los datos del tráfico en YouTube para medios de comunicación y empresas audiovisualesPor primera vez, se miden los usuarios únicos segmentados por IP España, una opción no disponible hasta la fecha ni siquiera en YoutubeCon el objetivo de seguir ofreciendo a la industria un conocimiento completo del consumo digital en España, el medidor oficial de las audiencias digitales en España, GfK DAM, ha incorporado en los últimos meses una nueva solución enfocada en la medición integral del consumo digital de vídeo y audio, incluyendo los datos relativos…
PuroMarketing – En el competitivo mundo de los negocios, posicionar una marca de manera efectiva se ha vuelto esencial para el éxito de las empresas. El posicionamiento de la marca es una estrategia de marketing y publicidad que busca diferenciar a una empresa y sus productos o servicios de la competencia, estableciendo una imagen distintiva y deseable en la mente de los consumidores. A través de un posicionamiento sólido, una marca puede generar confianza, lealtad y reconocimiento, lo que a su vez impulsa el crecimiento y la rentabilidad del negocio.Uno de los objetivos esenciales del posicionamiento de marca es crear una identidad…