PuroMarketing – El 46% de los consumidores ha dejado de comprar productos que antes adquirían para mejorar la gestión de su cesta de la compra.Según la 13ª Edición del ‘Barómetro comportamiento y compra de consumo’, la marca de la distribución está fidelizando a sus clientes y el 63% de los consumidores se muestra muy satisfecho con la compra de estos productosLos consumidores toman medidas de ahorro para optimizar el presupuesto disponible durante sus actos de compra. Así se desprende de la 5ª edición del ‘Barómetro sobre la evolución del ticket de compra’ elaborado por AECOC Shopperview en colaboración con Gelt Solutions, en…
PuroMarketing – Los usuarios europeos se ven obligados a esperar una media de 12 minutos antes de ser transferidos a un operador del call center y cuando finalmente pueden hablar con una persona física, 9 de cada 10, es decir el 87%, declara que sus quejas no siempre se resuelven según la exclusiva investigación online de Infobip.Con el objetivo averiguar de qué y cómo se queja el público europeo, la compañía ha encuestado a 3.000 adultos mayores de 18 años en Reino Unido y Francia. Largos tiempos de espera y la falta de una solución revelan la frustración a la que se…