Marketing Melia Hotels Internacional se basa en el crecimiento de las reservas de safaris para crear su nueva campaña por Patricia Anzola|Publicada 01/03/2024 Kitchen realiza la campaña internacional ‘Once upon a time in Tanzania’.Fuente info Autor: ALL ABOUT MUSIC (LECTURAS) 4.4 de 5 estrellas(16)10,45 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Daily Stoic: 366 Meditations on Wisdom, Perseverance, and the Art of Living: Featuring new translations of Seneca, Epictetus, and Marcus Aurelius 4.7 de 5 estrellas(31664)14,25 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(44)11,35 € (a partir de 16/09/2024 22:16 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/10/2022 Acción de exterior de una inmobiliaria para ensalzar la ciudad de San Sebastián Detrás de esta campaña está la empresa Areizaga, que ha confiado en la agencia Shernan Creative Collective el desarrollo de la creatividad.
Publicada 07/03/2024 ¿Cómo es el perfil del usuario de juegos móviles? Según muestra el informe Adsmóvil se trata de una mujer, mayor de 35 años y con ingresos medios-altos.
Publicada 24/02/2023 El vídeo de agradecimiento de Lexus a Wallapop Detrás de ‘Eternamente agradecidos, Wallapop’ está la agencia Burns.
Publicada 29/08/2023 Orange crea un ‘centro de alto entretenimiento’ para curar todo tipo de ‘itis’ Dentsu Creative se ha encargado de la última campaña de la compañía.