Marketing La acción de Kinder Chocolate para personalizar sus packs con una foto de familia por Patricia Anzola|Publicada 02/03/2024 Para desarrollar ‘Momentos únicos’, la marca ha contado con la agencia Duplex Marketing.Fuente info Autor: The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 21/09/2023 La marca de distribución supone ya el 43,5% del mercado Según el informe “Balance de la distribución” de Kantar Worldpanel, que analiza el periodo enero-agosto de 2023.
Publicada 25/04/2022 Cerveza Alhambra abre un ‘jardín’ en Barcelona Este espacio contará con una terraza urbana, zona de restauración, bar y un amplio cartel de iniciativas para descubrir el talento local de Barcelona.
Publicada 29/10/2024 La marca de belleza Overskin estrena su primera campaña en España Pensada y realizada por Dentsu Creative Italy, la estrategia de comunicación ha sido construida alrededor del concepto ‘Lo que dicen tus ojos, pero más fuerte’.
Publicada 20/10/2023 Tap Portugal presenta su nuevo posicionamiento de marca Bar Ogilvy es la agencia encargada de desarrollar la nueva imagen de la aerolínea portuguesa.