PuroMarketing – La previsiones actuales señalan que el mercado mundial de publicidad en blogs alcance la notable cifra de 53.500 millones de dólares para este año 2024. Este crecimiento evidencia el impacto económico significativo que los blogs profesionales y de contenido de alta calidad siguen teniendo en la actualidad.Sin embargo, a pesar de estas oportunidades, existe una disparidad en los ingresos generados de los bloggers. De hecho, solo un reducido 10% de estos creadores logran superar la barrera de los 10.000 dólares al mes con sus blogs. Contrariamente, El 67% de los bloggers reportan ingresos mensuales inferiores a los 1.000 dólares….
PuroMarketing – El fenómeno de las redes sociales y su creciente adicción han sido objeto de estudio y preocupación para expertos en salud mental en los últimos años. En este sentido, la psiquiatra y directora de Medicina de Adicción en la Universidad de Stanford, Anna Lembke, pone de relieve como empresas como Twitter han recurrido a neurocientíficos para desarrollar técnicas destinadas a mantener a las personas enganchadas a sus pantallas. Esto se debe a que Silicon Valley se dio cuenta en la década de 2000 de que aplicar trucos y estrategias de la psicología social podía hacer que estas aplicaciones fueran aún…
El IEDM (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing) incorpora un nuevo indicador al estudio: el índice de inversión en marketing, que engloba las acciones que no son publicidad.