Marketing La Martinuca elige a María Galiana para llegar a las nuevas generaciones por Patricia Anzola|Publicada 05/03/2024 La campaña ‘Come bien, cuídate mucho’, lanzada con Uber Eats, ha sido realizado por el equipo interno de marca.Fuente info Autor: JOSÉ ELÍAS. BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(230)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 13/06/2024 La inteligencia artificial genera nerviosismo y emoción a partes iguales entre los españoles Un 45% que afirma que la IA les produce entusiasmo, según un informe de Ipsos.
Publicada 09/03/2023 Bolsas gigantes de Doritos anuncian su hamburguesa con Burger King Esta acción de exterior desarrollada por David Madrid y Wavemaker tendrá también recorrido digital.
Publicada 28/06/2023 Domino’s Pizza inaugura una exposición que celebra la diversidad en las familias Esta acción se enmarca dentro de su proyecto ‘Diversity Hunger’ y coincide con la semana del Orgullo.
Publicada 18/11/2022 La campaña del catálogo digital de juguetes de Carrefour que anima a los niños a ser mil cosas Publicis es la agencia creativa detrás del spot de televisión y de las distintas activaciones en digital y OOH.