PuroMarketing – AliExpress, la renombrada plataforma de compras en línea de origen chino, se encuentra bajo la lupa debido a críticas y crecientes preocupaciones asociadas con sus prácticas de publicidad engañosa. La confusión generada por anuncios que inicialmente presentan precios atractivos, solo para cambiar una vez que el usuario hace clic en el anuncio de AliExpress, ha sido motivo de descontento entre los compradores. Esta estrategia, que aparentemente emplea la plataforma, plantea dudas sobre la transparencia en las transacciones en línea, generando una experiencia de compra decepcionante para muchos usuarios.Según una encuesta realizada por eMarketer, el 65% de los compradores de AliExpress…
PuroMarketing – La creatividad y la originalidad son dos elementos clave en el mundo de los negocios y las empresas. En un entorno cada vez más competitivo y en constante evolución, estas cualidades se han convertido en auténticas estrategias para destacar y sobresalir en el mercado. A través de la creatividad y la originalidad, las empresas pueden diferenciarse de sus competidores, captar la atención de los consumidores y generar un impacto positivo en sus creatividad se define como la capacidad de generar ideas, conceptos o soluciones nuevas y útiles. Es la chispa que impulsa la innovación y el cambio en una organización….
PuroMarketing – El 72% de los directores de recursos humanos en España creen que en los próximos cinco años aumentará la brecha de las habilidades, lo que subraya la necesidad de que las empresas prioricen el desarrollo de las competencias.Según refleja el nuevo estudio de LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo, el 86% de las empresas españolas tienen previsto aumentar su fuerza laboral este 2024. Un dato que contrasta significativamente con una realidad preocupante: solo el 41% de los líderes empresariales están capacitando activamente a su plantilla con las habilidades necesarias, especialmente relacionadas con la Inteligencia Artificial.En un momento…
El proyecto de creación de contenido Hype Studios, llevado a cabo por la marca de bebidas energéticas, deportivas y CBD, lanzada en el 2020 en el mercado español.