Marketing Vicio se convierte en patrocinador oficial de ‘La velada del año’ de Ibai Llanos por Patricia Anzola|Publicada 08/03/2024 La marca de hamburguesas estará presente en esta cuarta edición de este evento deportivo y de entretenimiento.Fuente info Autor: Tu éxito es inevitable: Manifiesta lo que deseas y mereces en todas las áreas de tu vida (Crecimiento personal) 4.8 de 5 estrellas(2391)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2984)18,90 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de reservas para restaurante - Agenda para hostelería: Anual con fechas, organizador de reservas de mesas y espacios para restaurantes, hoteles, ... o bistros. Elegante calendario vintage A4 4.4 de 5 estrellas(10)18,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/02/2023 Ouigo dice que ser ecológico es más fácil que ducharse en pareja ‘Ser ecológico incluso sin intentarlo’ es una campaña desarrollada por la agencia Rosa Paris.
Publicada 20/10/2023 Decathlon reta a sus seguidores a encontrar tarjetas regalos escondidas en Madrid y Barcelona Universal Mccann ha desarrollado la campaña de ‘street marketing’ e ‘influencers’ con la que la marca celebra el 15º Aniversario de su web.
Publicada 21/07/2023 Kantar señala cinco grandes tendencias que caracterizan a las campañas publicitarias más efectivas de 2022 Según el palmarés de la última edición de los Kantar Creative Effectiveness Awards, triunfa la nostalgia, las emociones y el humor, así como la sencillez y el escapar de la realidad frente al estrés social.
Publicada 26/07/2022 La familia Carmona pone ritmo a lo nuevo de La Casera ‘Sabemos lo que queremos’ es una idea de la agencia creativa La Depensa. La de medio es Wavemaker.