Marketing Häagen-Dazs regala helados por el Día Internacional de la Mujer por Patricia Anzola|Publicada 08/03/2024 Con esta acción lanzada con motivo de 8 de Marzo, la marca quiere rendir homenaje a su cofundadora Rose Mattus.Fuente info Autor: Supérate: Descubre cómo elevar tu rendimiento y alcanzar tu máximo potencial (Conecta) 4.5 de 5 estrellas(19)19,85 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.3 de 5 estrellas(206)17,57 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/10/2024 Dark y Vodafone TV se unen para dar mucho miedo Ambas marcas prepararon una acción muy especial con la que implicar a todos sus espectadores: ‘La caja de los gritos’.
Publicada 13/09/2022 ¿Qué tienen en común los vikingos y Yoigo? Pingüino Torreblanca firma la campaña ‘The good viking’ en la que la operadora propone hacer las cosas de manera diferente. La agencia de medios es Dentsu X.
Publicada 21/06/2023 Primera campaña de televisión de Nickel en España Yslandia ha desarrollado el concepto creativo de ‘Solo para todo el mundo’, que también tendrá difusión en el medio digital.
Publicada 09/01/2024 Lo nuevo de Wallapop muestra imágenes inéditas de la vida de Jon Kortajarena La campaña ‘Lo que necesitamos nuevo’ está firmada por el creativo Jesús Revuelta y la agencia Mono.