Marketing Los carros sorpresa de Carrefour: el usuario paga cinco veces menos pero desconoce su contenido por Patricia Anzola|Publicada 13/03/2024 La iniciativa se ha puesto en marca en Madrid y Andalucía y se espera replicar la acción en otros puntos de la geografía española.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(552)8,17 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.6 de 5 estrellas(2984)9,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 20/09/2023 Carrefour lanza una propuesta publicitaria de otro planeta Publicis se ha encargado de la campaña de lanzamiento de Espacial Abono+, el nuevo producto de la cadena de supermercados.
Publicada 12/07/2023 Larios ficha a Antonio Banderas y se lo lleva a sus ‘Atardeceres’ La ginebra mediterránea nacida en Málaga organiza un año más los Atardeceres Larios, su experiencia veraniega.
Publicada 07/07/2022 Snapchat usa la realidad aumentada para concienciar sobre el cuidado del mar ‘Custom Landmarker’ y ‘World Lens’ son dos lentes que buscan reflejar el impacto que provoca la basura en las playas.
Publicada 26/02/2022 La inversión publicitaria en medios digitales en España supera por primera vez los 4.000 millones de euros Según los datos de IAB Spain, la inversión en 2021 creció un 34,4% con respecto a 2020 y un 29,2% con respecto a 2019. Telefónica fue el anunciante que más presupuesto destinó a este medio.