Marketing Los carros sorpresa de Carrefour: el usuario paga cinco veces menos pero desconoce su contenido por Patricia Anzola|Publicada 13/03/2024 La iniciativa se ha puesto en marca en Madrid y Andalucía y se espera replicar la acción en otros puntos de la geografía española.Fuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.2 de 5 estrellas(35)20,80 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(84)11,35 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4644)6,60 € (a partir de 14/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/09/2024 Las Palomitas de Risi quieren colocarse entre las preferencias del público más joven La agencia Watson ha firmado la campaña ‘Pa qué elegir’.
Publicada 03/01/2023 LaLiga se pone nostálgica en su nueva campaña ‘Volvamos a jugar’ es una campaña de televisión, soportes digitales y redes sociales realizada por la agencia El Ruso de Rocky.
Publicada 14/07/2022 Magnum presenta el primer vestido vegano de alta costura hecho con granos de cacao Lola MullenLowe, en asociación con Golin London, están detrás de esta iniciativa que se ha presentado la semana de la moda de París.
Publicada 30/10/2024 Pikolin se hace fuerte en el sector de los colchones Pikolin se llevó el Oro a la mejor campaña de producto o servicio existente en los Eficacia 2024, con la campaña «La ilusión es el despertador que suena más fuerte», de Oriol Villar, Arena Media y Tango.