PuroMarketing – Mazda ha emprendido un viaje significativo hacia la modernización y la sofisticación, evolucionando desde sus modelos juveniles y desenfadados hasta convertirse en un competidor formidable en el segmento premium. Con vehículos como el Mazda CX-80, la marca ha demostrado su capacidad para ofrecer productos elegantes y de alta calidad. Ahora, esta evolución se refleja también en un rediseño de su emblemático logo, un paso más en su estrategia de renovación de imagen.El nuevo logo de Mazda, que se ha revelado a través de una solicitud de registro en Japón, sigue la tendencia predominante en la industria automotriz y en muchas…
PuroMarketing – La IA no entorpecerá contratación: el 73% de los profesionales digitales no cree que vaya a perder su puesto de trabajo por culpa de la IA.Buenas noticias para el sector digital: las previsiones apuntan a que volverá al crecimiento que ha estado experimentando a lo largo de los últimos 10 años. Así lo explica Gary Mullan, CEO de la agencia de contratación Prosperity Digital: “gracias al control de la inflación que han llevado a cabo los bancos centrales, creemos que viviremos un mercado de contratación más activo que el del pasado año 2023”. Esto supondrá un aumento en el número…
Hablamos de marketing, de publicidad, de viajes, de inventos, de libros… Conoce el lado más personal de la creadora de la empresa española dedicada a la fabricación y venta de yogur helado sin gluten.
PuroMarketing – La utilización de herramientas basadas en Inteligencia Artificial (IA) se ha incrementado exponencialmente en el último año. Soluciones como ChatGPT han demostrado que esta tecnología está ya al alcance de todos. Los equipos de marketing y ventas no son ajenos a esta tendencia: la IA puede ayudarles a aumentar las ventas, a ahorrar tiempo y dinero y a trabajar de forma más eficiente. Así lo confirma un estudio realizado por Ringover, la solución líder de comunicación omnicanal para empresas con sede en Barcelona. El estudio, realizado entre profesionales y empresas del ámbito de las ventas y el marketing a nivel…