Marketing Las obras del Museo del Prado se van de gira por España gracias a Telefónica por Patricia Anzola|Publicada 15/03/2024 La pinacoteca y la empresa de telecomunicaciones acuerdan acercar obras de Rubens, El Greco, Velázquez, Zurbarán, Murillo y Goya.Fuente info Autor: El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2730)11,35 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Bajo tierra (Ensayo) 4.7 de 5 estrellas(4)20,80 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(2915)8,07 € (a partir de 14/10/2024 22:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 11/02/2023 La nueva campaña Jazztel se inspira en la serie ‘Comando G’ Contrapunto BBDO se ha encargado de la creatividad y estrategia de ‘Jazztel con 5G’.
Publicada 04/07/2022 Cervezas Ambar: “La combinación de televisión más digital sigue siendo una fórmula ganadora” Entrevista a Sergi Martínez, director de marketing de Ágora, grupo al que pertenece cervezas Ambar.
Publicada 08/09/2022 La exitosa y premiada estrategia de Prestalo en TikTok Las redes sociales de Prestalo las manejan el propio anunciante, en concreto un equipo dentro del departamento de marketing y comunicación.
Publicada 11/04/2024 Aldi estrena estrategia publicitaria con dos nuevos protagonistas La marca de supermercados ha creado dos peluches para su nueva línea creativa, obra de VML.