El estudio se ha llevado a cabo por el Instituto Español de Innovación (INDEM) de la Universidad Carlos III de Madrid y la consultora Neovantas sobre la puntuación que otorgan los consumidores españoles a las empresas, según su grado de innovación percibido de sus productos y servicios.
La agencia Pavlov ha desarrollado la campaña que tendrá presencia en televisión a nivel nacional, en diferentes plataformas audiovisuales digitales y redes sociales.
PuroMarketing – Levi’s ha lanzado una emocionante campaña titulada «Reiimagine», que reinterpretará algunos de sus anuncios más icónicos, comenzando con una versión actualizada del célebre anuncio de 1985 «Launderette». La campaña cuenta con la participación de la superestrella Beyoncé, quien asume el papel principal bajo la dirección de la reconocida cineasta Melina Matsoukas.Este primer capítulo de la campaña no solo destaca la colaboración entre Levi’s y Beyoncé, sino que también se apoya en una producción integral que abarca televisión, publicidad exterior, medios digitales, redes sociales, y productos exclusivos. Esta asociación sigue a la inclusión de la canción «Levii’s Jeans» en el álbum…