Marketing Mikado presenta una novedad con el actor Pedro Alonso por Patricia Anzola|Publicada 02/04/2024 La marca de Mondelez ha confiado en la agencia creativa Marcel Worldwide para esta campaña.Fuente info Autor: Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Trade Like a Stock Market Wizard: How to Achieve Super Performance in Stocks in Any Market (Scienze) 4.7 de 5 estrellas(2878)27,20 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Building a StoryBrand: Clarify Your Message So Customers Will Listen 4.7 de 5 estrellas(9981)9,77 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 27/04/2022 Esther Morell, directora de marketing de Ilunion Procedente de Samsung, empresa en la que ha trabajado en distintos cargos desde 2007.
Publicada 26/07/2023 Kellogg’s Krave presenta un espacio virtual en Fortnite ‘La mansión Krave’ ha sido creada en colaboración con la agencia Playoffnations,
Publicada 02/07/2024 Marianna Cherubini, directora de marketing de Omoda y Jaecoo en España Ambas marcas de coches pertenecen al grupo Omoda Motors Spain.
Publicada 10/09/2024 Zalando actualiza su identidad de marca y presenta un nuevo posicionamiento ‘¿Qué me pongo?’ es una campaña de la agencia Wieden + Kennedy Amsterdam.