Marketing Emotiva historia de Hyundai sobre los vehículos autónomos y las personas con dificultad en la movilidad por Patricia Anzola|Publicada 04/04/2024 Creada por la agencia Jung von Matt, la campaña se emitirá en los canales sociales de la marca de coches.Fuente info Autor: Cómo fracasar en casi todo y aun así triunfar: Algo así como la historia de mi vida (Gestion Del Conocimiento) 4.3 de 5 estrellas(536)2,84 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3360)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 18/10/2023 Ginos estrena su primera campaña en televisión ‘Vuelta’ es un trabajo de Ogilvy Madrid para la marca de restauración.
Publicada 19/06/2024 Magnum apuesta por el formato exterior en 3D para anunciar su nueva gama de helados LoLa Mullenlowe Madrid está detrás de esta activación.
Publicada 19/02/2022 Audible instala una biblioteca digital en el metro de Madrid La plataforma de Amazon pone a disposición de los viajeros del suburbano una selección con sus mejores hits del 2021.
Publicada 03/10/2023 Audible estrena campaña de marca para aumentar el conocimiento y la consideración entre su público La idea creativa y la ejecución de la campaña es el resultado de la colaboración entre las agencias creativas 72andSunny (EE. UU.) y Accenture Song (Unión Europea) y la agencia de medios Wavemaker.