Marketing Burger King reparte cromos del juego Stumble Guys por Patricia Anzola|Publicada 04/04/2024 La compañía de restauración se ha contagiado de la fiebre de uno de los juegos de Battle Royale.Fuente info Autor: Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(52)11,35 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (SOFT SKILLS) 4.3 de 5 estrellas(709)17,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico (Éxito) 4.6 de 5 estrellas(4272)6,60 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 24/03/2022 Segunda campaña de Taco Bell dirigida a los jóvenes españoles ‘Me gusta Taco Bell’ se ha puesto en marcha de la mano de la agencia creativa Fiverooms.
Publicada 14/09/2023 Estas son las tres mayores preocupaciones sociales en España Sostenibilidad, drogas y salud mental encabezan el ranking de los temas que más inquietan a los españoles, según el Índice Anual de Problemas Globales elaborado por Semrush.
Publicada 08/03/2024 Jetzabel Tapial (Telefónica): «El rol de la mujer en la publicidad es ahora más participativo, activo y de empoderamiento» Terminamos nuestra serie de entrevistas a mujeres del sector con la jefa de marca, publicidad y producción audiovisual de Telefónica.
Publicada 11/05/2022 Así es el principal usuario de LinkedIn en España Hombre, de la Generación X, con ingresos altos y en busca de empleo.