PuroMarketing – Nuestro cerebro revela una notable capacidad para reconocer logos de marca, incluso cuando estos están pixelados, distorsionados o difuminados. Este fenómeno se explica por una combinación de factores fundamentales en la percepción visual y la memoria.En nuestro experimento, diseñado para explorar estas habilidades cerebrales, ponemos a prueba la forma en la que el cerebro humano procesa y reconstruye la información visual asociada a logotipos de marcas populares. Un aspecto que tiene grandes y significativas implicaciones para el diseño de logotipos y las estrategias de marketing. Para lograrlo, hemos utilizado un panel de imágenes que muestran logotipos reconocidos pero alterados mediante…
Ha pasado por BMW, Honda y ahora lidera el marketing de Hyundai, pero en esta entrevista más personal nos desvela que se le da muy bien jugar al ‘Candy Crush’ y que le gustaría viajar al Antiguo Egipto.
‘El efecto exponencial en el fútbol femenino’ es un estudio realizado por Visa entre 7.000 aficionados de siete países para comprender
y demostrar el crecimiento y el desarrollo de este deporte.