PuroMarketing – Cataluña abre expediente sancionador a Lidl por publicidad engañosa en sus ofertas, una acción desencadenada por la denuncia presentada por FACUA-Consumidores en Acción. Según la información de la propia organización, esta situación evidencia un presunto engaño al presentar como rebajados productos que mantenían el mismo precio que el mes anterior, una práctica que afecta directamente a los consumidores y sus decisiones de Agencia Catalana de Consumo ha iniciado un proceso sancionador contra la empresa alemana Lidl, cuya sede en España se encuentra en Montcada i Reixac, por presunta publicidad engañosa. Esta acción surge a raíz de la denuncia interpuesta por…
Con esta campaña, obra de China, Alhambra invita a redescubrir los pequeños matices del día a día para ver la vida de una manera diferente: a perder la prisa y a descubrir que la vida puede ser otra.
Entrevistamos a Gary Topp, director comercial de AliExpress para Europa, con motivo del 11.11, evento que la plataforma de ‘e-commerce’ celebra mañana.
PuroMarketing – En los últimos años, el fútbol español ha sido sacudido por una serie de escándalos que han puesto en entredicho la integridad de importantes instituciones deportivas como la Comisión de la Competencia y Transparencia del Fútbol (CTA), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga. Estos organismos, en lugar de ser pilares de fortaleza para el deporte nacional, parecen estar contribuyendo a socavar su propia credibilidad y la reputación del fútbol español y la imagen de deporte español en general.Desde el infame «Caso Negreira» que implicó a varios clubes y jugadores en actividades ilegales hasta la falta de transparencia…