Entrevistamos a Juan Luis González Maroto, director de Negocio de Bifrutas, marca de Calidad Pascual que celebra este año su 25 aniversario con novedades.
Estrenado en Cannes Lions 2024, el vídeo está disponible en la web de la marca y cuenta con ‘teasers’ compartidos en canales digitales. La pieza ha sido creado en colaboración con la agencia creativa Native Foreign.
PuroMarketing – Las empresas buscan constantemente innovar y adaptarse para alcanzar sus objetivos y reforzar su posición para mantenerse competitivas. Sin embargo, para lograrlo, cada una de las tácticas comerciales y estrategias de venta y marketing deben alinearse de manera sinérgica. La innovación no puede ser un esfuerzo aislado; debe impregnar cada faceta del negocio. Desde las tácticas comerciales hasta las estrategias de venta y marketing, la cohesión es esencial. En este sentido, resulta especialmente relevante explorar estrategias eficaces que fomenten la innovación y fortalezcan la posición competitiva de la empresa, que además, bien ejecutadas pueden de ayudar a aumentar los ingresos…