Marketing Burger King se pone picante para celebrar sus 70 años por Patricia Anzola|Publicada 08/04/2024 La compañía ha lanzado en Brasil una campaña que incluye vídeos, punto de venta, exterior y medios impresos.Fuente info Autor: Inspired: How to Create Tech Products Customers Love (Silicon Valley Product Group) 4.6 de 5 estrellas(5636)28,27 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Hard Thing About Hard Things: Building a Business When There Are No Easy Answers 4.6 de 5 estrellas(14221)16,14 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Ofertas de $100M: Cómo presentar ofertas tan buenas que la gente sienta que es estúpida si dice que no (Acquisition.com $100M Series) 4.8 de 5 estrellas(345)25,95 € (a partir de 18/11/2024 22:26 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 25/02/2023 Original acción de Kérastase que habla de otra caspa que no es la del pelo La campaña de exterior y de redes está firmada por la agencia PutosModernos.
Publicada 15/06/2022 Frutas Bruñó apela a las arrugas como rasgo de belleza en la mujer ‘Espejito, espejito’ es la nueva campaña de la empresa valenciana realizada de la mano de Agencia Kids.
Publicada 22/06/2024 Los españoles incrementaron su gasto en la cesta de la compra un 5,2% en mayo respecto a un año antes El impulso de las ventas en valor viene motivado por el comportamiento positivo del volumen que se eleva un 2,8%, mientras que el precio se incrementa un 2,4%, siguiendo la senda de contención, según los últimos datos publicados por NIQ.
Publicada 09/11/2023 Julia Martínez García-Carpintero, nueva directora de marketing de Miwi La marca de kombucha sin azúcar ni ingredientes artificiales incorpora por primera vez a su plantilla este perfil.